Baltimore School of English es una nueva iniciativa para los tiempos que corren, dado que el mercado laboral está en unos de sus peores momentos, queremos dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran progresar profesionalmente.

Nuestros objetivos son los de apoyar personalmente a cada alumno, teniendo en cuenta la necesidad de cada uno de ellos. Queremos enseñar, motivar y amenizar las clases con el propósito de conseguir que los alumnos vengan con ganas y entusiasmo. Contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües, altamente cualificados con más de diez años de experiencia.

También, tenemos un amplio sistema de niveles de enseñanza que cubre las etapas de primaria hasta secundaria con el fin de conseguir que nuestros jóvenes obtengan su título oficial antes de terminar su educación obligatoria.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia en relación de impartir otros idiomas en empresas o en nuestras instalaciones, siempre y cuando, haya una demanda de un mínimo de cuatro personas interesadas.

También contamos con una amplia biblioteca publica en español e inglés.

Para más información pueden contactar con nostros en el 91 366 83 07 o a través de nuestro formulario de contacto (click aquí)