PROGRAMA CURSO ESCOLAR + VIAJE IRLANDA

 

Cada verano en Baltimore School ofrecemos un sensacional programa de clases de inglés y actividades extracurriculares enfocadas a jóvenes que desean aprender el idioma de manera amena, constante y natural permitiendo al alumno realizar un viaje inolvidable a la vez que podrán poner en práctica sus conocimientos del idioma en contextos reales, conviviendo con una familia local, relacionándose con sus compañeros internacionales.

 

Para ello contamos con el programa “curso escolar + viaje a Irlanda” en el que se incluye la impartición de clases de inglés durante el curso escolar en nuestras instalaciones y la estancia al finalizar el curso en Athlone (Irlanda), en el que también incluiremos 10 días gratuitos en los que prepararemos al alumno para esta experiencia personal que permitirá a los estudiantes a madurar en su personalidad y a reforzar la confianza en sí mismos. Regresarán a casa con recuerdos que durarán toda su vida.

 

Objetivo: El curso cubre todas las principales competencias, hablar, escuchar, leer y escribir pero está enfocado sobre todo en la comunicación y en el uso del lenguaje en situaciones cotidianas para ganar fluidez y confianza, estudiando en un ambiente seguro y divertido.

 

Método: Convivencia con familias cuidadosamente seleccionadas en el que el participante podrá practicar constantemente el inglés y conocer las costumbres y formas de vida de las familias, con cuatro horas diarias de clases con profesores nativos y actividades por las tardes. También ofrecemos un programa de inmersión lingüística conviviendo con una familia irlandesa y realizando sus mismas actividades diarias como un miembro más.

 

Atención personal: Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles los cuales ayudan y supervisan la realización de las actividades. Los monitores tienen móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Todas nuestras familias anfitrionas también tienen los móviles de los monitores.

 

Actividades: El curso da gran importancia al aprovechamiento del tiempo libre fomentando las relaciones con los/as chicos/as Irlandeses para ello contamos con diferentes excursiones, deportes y fiestas de juventud, se ofrece un completo programa socio-cultural diario que permite al alumno la oportunidad de conocer aspectos interesantes de la cultura irlandesa y sus costumbres.

 

Formas de pago:

Opción A: Ver catálogo adjunto.

Opción B: Si escoge el programa “curso escolar + viaje a Irlanda” les brindamos la posibilidad de realizar los pagos de forma conjunta con los trimestres de los estudiantes.

 

Inscripción: Hasta el 8 de junio